miércoles, 25 de enero de 2012

Pasión por el fútbol

Un hombre tenía unas entradas para la final del mundial de fútbol.
Cuando se sienta, otro hombre se le acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él.- No -le contesta-, está desocupado.

- Es increíble que no haya venido su dueño -dice el hombre-. ¿Quién en su sano juicio tiene un asiento como este para la final del Mundial, el mayor acontecimiento del mundo, y no lo usa?
Le responde el primero:
- Bueno, en realidad el asiento es mío. Lo compre hace 2 años. Se supone que mi esposa me iba a acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1982.
- Oh... Que pena me da oír eso. Es terrible, pero ¿no pudo encontrar a alguien mas, no sé... un amigo o pariente o incluso un vecino para que usara el asiento?
El hombre niega con la cabeza.
- Pues no. Todos están en el entierro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este me ha encantado. Me parece buenísimo. Fdo: un buen aficionado...