viernes, 6 de enero de 2012

Cosas que le pasan a todo el munto

 -Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

-Yo también he tirado de la puerta cuando ponía claramente “empujar”

 -Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ni idea de qué hora es!

 -Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de las narices

 -Yo también dije "déjame, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

 -Yo también canto las canciones en inglés como me da la gana!!

 -No entiendo como la gente duerme en el metro y se despierta en su parada.

-Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!"

 -Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

 -Siempre hay gente que dice ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del éste''

 -Mama hazme algo para comer. - ¿Por qué no te lo haces tú? -  No da igual no tengo hambre.

- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

 - Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- Quien no tiene un amigo que dice que el examen le salió fatal, y luego sacó un 10.

 -Poner el dedo para que no te muerdan demasiado el bocata.

 -¿ABRE FÁCIL? Las narices!!

-Los cortes de digestión no existen: son los padres.

 -Me he muerto 19.985.322 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.

 -Yo también aprieto mas fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas.

 - Yo también digo NADA cuando me pasa ALGO.

 -Le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, y nunca mira disimuladamente.

1 comentario:

Zoa ruiz - casas en venta dijo...

jajaj la mayoria de estas cosas le ha pasado a todos.. sobre todo que me despierten pa hacerme esa estupida pregunta.