lunes, 30 de enero de 2012

Algunos chistes

"Entra el padre en el cuarto de su hijo e, indignado, le pregunta:
-¿Se puede saber por qué te pillo siempre viendo la tele y jamas te encuentro estudiando?
-Si, papá. Es que vienes tan silencioso que nunca te oigo llegar."

----------------------------------

"La profesora dice en clase las notas de sus alumnos y Jaimito protesta:
-Pero bueno ¿por qué me suspende a mi y le pone un sobresaliente a mi compañero, si los dos tenemos el examen igual?
- Sí Jaimito, los dos tenéis 9 preguntas exactamente igual. Pero en la décima hay una pequeña diferencia: tu compañero puso no sé y tu pusiste yo tampoco".

-----------------------



"En una fábrica a la hora del almuerzo  un trabajador abre su fiambrera y exclama: ¡Oh no otra vez bocadillo de queso!.
Al día siguiente se repite la misma escena y el mismo lamento. Y así ocurre un día y otro. Hasta el quinto día un compañero, que había sido testigo de todos sus lamentos, le dice:
-Hombre a mi si no me gustase el queso le hubiera dicho a mi mujer que me pusiera otra cosa.
-¡Toma! También yo si estuviese casado. Pero como estoy soltero, los bocadillos tengo que hacérmelos yo".

----------------------------------

Un inglés iba con su coche de vacaciones a Antequera. No sabía español y ya en la provincia de Málaga se encuentra perdido.
Ve un paisano cerca de la carretera y para cerca para preguntarle. Abre la ventanilla y dice:
- Please, to Antequera?
Y el paisano le responde:
- Yo ante era arbañí, ahora toy en paro y cojo caracole ...


---------------------------
Ideas para adelgazar:

Ya sé porque estoy engordando: es el Champú!!!!  Hoy me di cuenta  de que el bote dice "para dar cuerpo y volumen"!

Pues yo desde hoy  empiezo a  ducharme con jabón de lavaplatos, que dice "disuelve la grasa hasta la mas difícil"!

No hay comentarios: