martes, 16 de diciembre de 2014

Escenas familiares



En una encuesta:
-Usted a qué se dedica?
-Soy autónomo
-Y su mujer
- Es jinete de aves de corral
-¿Perdón?
- Si sí, apunte, jinete de aves de corral.
- Pero... qué hace exactamente?
- Pues sobre todo, montar pollos.

-----------------------------------

-En su relación de pareja, ¿Que rol desempeña usted?
-Pues...yo me encargo de cuidar los pequeños detalles…
-¿Tenéis niños?
-Eso lo lleva ella, pero creo que no.
-----------------------------------

- Mira cariño, ya he montado la cama de IKEA sin mirar las instrucciones.
- Era un armario.
- Vaya.
-------------------------------------

- Cariño, después de tantos años, ¿Todavía te gusto?
- No, todavía no.

----------------------------------------------
- Muchos son mis nombres, Mithrandir entre los Elfos, Thakûn para los enanos, Olórin era..
- Paco, por Dios, dile tu nombre para reservar mesa, que no pasa nada.

-------------------------------------------------

Hoy hace exactamente doce años que me dijiste que era un rencoroso, y no te he dicho nada hasta ahora.
Ya ves que estabas equivocada.

---------------------------------------------------

- Mira a nuestro hijo, jamás pensé que llegaría tan lejos.
- Jajajaja, esto de la catapulta es la repera ¡trae al perro!

-----------------------------------------


-Fueron felices y comieron perdices escabechadas en emulsión de hinojo sobre lecho de crujiente de romero al..
-Ferran, por Dios, deja dormir al niño.



No hay comentarios: