domingo, 8 de mayo de 2011

Por qué pudo Cristobal Colón descubrir América



Dicen las malas lenguas que Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque: ¡¡ERA SOLTERO!!
Parece que si Cristóbal Colón hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír algunas cosas como las siguientes:

¿Y por qué tienes que ir tú?
¿Y por qué no mandan a otro?
¡Tú siempre lo ves todo redondo!
¡No conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo!
¡Pero, si ni siquiera sabes a donde vas!
¿Y sólo van a viajar hombres?, ¿Quién se lo va a creer?
¿Y por qué no puedo ir yo, si tú eres el jefe?
¡A mi nunca me llevas de viaje!
¡Si cruzas esa puerta, yo me voy con mi madre!
Me han dicho que va una Niña con mala Pinta.
¡Todo lo tenías planeado, maldito!
¿A mí me vas a engañar?
¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes?, Me crees tonta, o qué?, A saber qué tienes con esa vieja!
¡No permitiré que vayas a ningún lado!, ¡Siempre te las apañas para dejarme sola!
 No va a pasar nada si el mundo sigue plano
 Así que no te vistas que ¡NO VAS!

1 comentario:

liliana dijo...

Buenazo el de Cristobal Colòn si hubiera sido casado, se pueden agregar màs ideas como " ya sàcate las pantys que de aqui no sales ", " què es eso de Las Carabelas,el prostìbulo de moda ? "