sábado, 9 de enero de 2010

MANUAL PRÁCTICO PARA ENTENDER EL ESPAÑOL DE LAS MUJERES:

Aquí encontrarás la traducción de algunas palabras empleadas habitualmente por las mujeres. Es una pequeña ayuda a los hombres en la ardua tarea de entenderlas.

(Si dice) = (Quiere decir)

NO = Si.

SI = No.

TAL VEZ = No.

TU VERAS... = Como lo hagas te mato.

LO SIENTO, PERO... = Lo volveré a hacer igual...

DECIDE TU = Pero haz lo que yo digo.

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo.

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro.

NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy cabreada...... imbécil !!!

¿TE ESTAS DURMIENDO? = No te duermas.

¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy guapísima.

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles...

ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA... = Quiero una casa nueva.

¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo...

¿CUANTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero.

NECESITARIAMOS... = Yo quiero.

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo.

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo.

No hay comentarios: