jueves, 26 de noviembre de 2009

Un chiste de borrachos

Una noche, a las 3 de la madrugada, en una urbanización a las afueras de la ciudad,
suena el timbre de la casa.
El dueño se despierta y al abrir la puerta se e ncuentra con un desconocido, borracho, diciéndole:

-¿ Señor, por favor, me haría el favor de empujarme un poco, que... ?

El señor le interrumpe indignado:

- ¿Pero como se atreve a tocar a mi puerta a las 3 de la mañana ? ! Yo a usted ni lo
conozco y en tres horas me tengo que levantar para irme a trabajar. Deje de
molestarme y váyase de mi casa!


El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño regresa a
su cuarto, muy molesto; se queda insomne y empieza a sentir un poco de
remordimiento de conciencia y piensa:

"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de
la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Debemos ayudar al projimo...
¡sabe Dios lo lejos que estará de su casa... ¡ Hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abrió la puerta y ya no había
nadie, no vio más que el parque de enfrente medio a oscuras, y decidió
gritar:

¿ Donde esta el que necesita que le empujeeeeeeee??
...
...
...

Y en eso se oye a lo lejos al borracho:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!

No hay comentarios: