jueves, 17 de marzo de 2016

Chistes cortos


-->

-->
Un marinero enseñando orgulloso su tatuaje a un amigo: -Pues si tío, este tatuaje me lo hice hace 20 años en el puerto de La Habana. -Como mola. Y si te das con jabón, ¿no se va? -Pues... ahora que lo dices... no se.
Un tío entra a una bodega y dice: -¿Me da 20 litros de vino? -¿Ha traído el envase? -Está usted hablando con el.
Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, que hago ? - Págueme ya mismo.

Dos muertos camino del purgatorio se ponen a hablar: -Y tu, ¿de qué has muerto? -Yo por la bebida. -Si, es que el alcohol es muy malo. -Pues no veas la lejía!

En la Farmacia, pregunta el cliente:
-Tengo los dientes amarillos, ¿me puede aconsejar algo que vaya bien?
- Pues... una corbata marrón.
Pues esta mañana, al levantarme, me encontraba tan mal que decidí matarme tomándome 1000 aspirinas. - ¿Ah, si? ¿Y que paso? - Después de tomarme la segunda me encontré mejor.

No hay comentarios: