domingo, 23 de septiembre de 2012

Chiste feminista

Está Adán paseando con Dios por el Paraíso, antes del desgraciado incidente de la manzana, y le va diciendo que está muy contento.... que está todo fenomenal, no hace nada de frío, los animales te saludan… una maravilla. Y la mujer que me has dado.. Sensacional!, estoy muy contento, además: es guapiísima. ¿Por qué la has hecho tan guapa?
-Pues para que te enamores de ella. Le responde Dios.
-Ah, pues muchas gracias. Aunque.., por sacarle alguna pega, yo creo que es un poco tonta. La verdad es que no se porque la has hecho un poco tonta.
-Pues para que se enamore de ti, majo.

2 comentarios:

Desire dijo...

Excelente Thomas tienes un blog genial te enlazare e invitare a mis amigos a que te visiten.

Beatrice dijo...

Feminista, quizá. Pero tiene su gracia. ¿tendrá un poquito de verdad?