jueves, 13 de octubre de 2011

Diccionario etimológico (primera parte)

INESTABLE: Mesa inglesa de Ines.
ONDEANDO: Onde estoy
CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.
BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.
TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
TELÓN: Tela de 50 metros... o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BARBARISMO: Colección exagerada de muñecas barbie.
POLINESIA: Mujer Policía que no se entera de nada.
CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

3 comentarios:

Beatrice dijo...

Me quedo con 2ondeando" pá mi, que a veces pierdo la noción espacial de mi ser y con "barbarismo" ya que en casa les mola lo de las barbis, es que son 7 las niñas.

Enrique Monasterio dijo...

Voy a robarte un par de entradas para mi blog... Es que hoy no se me ocurre nada

Thomas dijo...

Puedes robar las que quieras, Enrique. Para eso está este blog.
Un abrazo.