domingo, 19 de junio de 2011

Tres chistes

Con esto de la crisis, un empleado le dice al jefe:

- Me tiene que subir el sueldo, señor. Hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mi.

- ¿Ah, sí? ¿y se puede saber qué empresas son esas?

- La de la luz,  la del teléfono,  la del agua y  la del gas.

------------------------------------------
Un borracho que va dando bandazos por la calle es detenido por la policía a las 3 de la mañana. El policía le pregunta
¿A DÓNDE VA USTED ?...
El borracho responde:
Voy a una conferencia sobre el abuso del alcohol y sus letales efectos sobre el organismo. El mal ejemplo para los hijos y las consecuencias nefasta para la familia. El problema que causa en la economía familiar y la irresponsabilidad absoluta ...

El policía lo mira incrédulo y dice:
¿En serio?, ¿ Y quién va a dar esa conferencia a esta hora?
¿QUIÉN VA A SER?... ¡¡¡MI BENDITA MUJER ...EN CUANTO LLEGUE CASA !!!

------------------------------------
Dos mozos de un pequeño pueblo conversan sentados en la sombra:
- Con el dinero que estoy ahorrando me voy a comprar una moto - dice uno.
- Pues yo-dice el otro- me compraré una vaca.
- Pues vas a estar muy ridículo montando en la vaca cuando quieras que corra.
- ¡Más estarás tú con tu moto cuando quieras ordeñarla! 

2 comentarios:

Víctor Morales Pérez dijo...

Muy buenos los chistes. Me gustó mucho tu blog :)

liliana dijo...

Me gustò mucho el del borracho y la conferencia sobre alcoholismo... es muy jocoso