miércoles, 18 de febrero de 2009

Anécdotas reales en "Atención al Cliente" de empresa informática

Atención Cliente: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de lapantalla.

Cliente: ¿Tu izquierda o mi izquierda?

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A.C.: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?

Cliente: Hola, no puedo imprimir.

A.C.: Podría hacer click sobre "inicio" y ...

Cliente: Escuche; no empiece con tecnicismos, no soy Bill Gates

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Cliente: Tengo problemas para imprimir en rojo

A.C.: Tiene una impresora a color?

Cliente: Aaaaaaaah.... gracias!!

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A.C.: Qué hay en su monitor ahora mismo?

Cliente: Un osito de peluche que mi novio me compró en el hiper.

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Cliente: Mi teclado no quiere funcionar.

A.C.: ¿Está seguro de que esta conectado?

Cliente: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.

A.C.: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.

Cliente: ok

A.C.: El teclado sigue con usted?

Cliente: Sí

A.C.: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?

Cliente: Sí, hay otro aquí. Andaaa,.... este si funciona!!

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Un cliente no puede conectarse a Internet

A.C.: Está seguro de que esta utilizando el password correcto?

Cliente: Si, estoy seguro, vi a un colega hacerlo.

A.C.: Me puede decir cual era el password?

Cliente: 5 asteriscos.

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Cliente: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece.

1 comentario:

chon dijo...

te falta ésta:
-Oiga, se me ha estropeado la bandejita para el café..
- ¿qué bandejita?
- si hombre, la que tiene un circulo agujereado para la taza y entra y sale apretando el botón del disco duro.